Administración Fincas

La transparencia es fundamental, por lo que el presidente de la comunidad tendrá en su mano todas las herramientas para poder acceder en tiempo real a la información de la finca administrada, tanto de manera presencial en nuestras oficinas como virtualmente mediante acceso a nuestra área privada.

Servicios en Administración de Fincas

  • Constitución de comunidades, alta en organismos públicos, provisión y tramitación de la rúbrica del libro de actas ante el Registro de la Propiedad.
  • Estudio de coberturas para póliza de seguros evaluando entre distintas ofertas la relación más conveniente para la comunidad entre coberturas y primas.
  • Gestionamos los siniestros de la comunidad y realizamos informes de cada uno de ellos presentándose todos en la Junta General Ordinaria anual. Guarda y custodia de la documentación de la comunidad.
  • Contamos con un gabinete jurídico propio con abogados con una dilatada experiencia que podrán responder a las preguntas que plantee la comunidad.
  • Pago de los gastos de la comunidad, tanto los ordinarios aprobados en junta como los extraordinarios. Mandamiento de los archivos q19 al banco para los recibos bancarios o contabilización de los ingresos realizados por los vecinos, bien mediante transferencia bancaria o por ingreso en ventanilla. 
  • Gestiones de solicitud de presupuestos para gastos de la comunidad contando con la colaboración de una amplia gama de expertos industriales.
  • Realización del Estado Anual de las Cuentas de la Comunidad y su posterior remisión a cada uno de los vecinos.
  • Convocatorias a instancia del presidente y confección del acta de la reunión. Posteriormente se le enviara una copia a cada vecino, bien mediante carta por correo electrónico.