Administración Fincas
La transparencia es fundamental, por lo que el presidente de la comunidad tendrá en su mano todas las herramientas para poder acceder en tiempo real a la información de la finca administrada, tanto de manera presencial en nuestras oficinas como virtualmente mediante acceso a nuestra área privada.
Servicios en Administración de Fincas
Constitución de comunidades, alta en organismos públicos, provisión y tramitación de la rúbrica del libro de actas ante el Registro de la Propiedad.
Estudio de coberturas para póliza de seguros evaluando entre distintas ofertas la relación más conveniente para la comunidad entre coberturas y primas.
Gestionamos los siniestros de la comunidad y realizamos informes de cada uno de ellos presentándose todos en la Junta General Ordinaria anual. Guarda y custodia de la documentación de la comunidad.
Contamos con un gabinete jurídico propio con abogados con una dilatada experiencia que podrán responder a las preguntas que plantee la comunidad.
Pago de los gastos de la comunidad, tanto los ordinarios aprobados en junta como los extraordinarios. Mandamiento de los archivos q19 al banco para los recibos bancarios o contabilización de los ingresos realizados por los vecinos, bien mediante transferencia bancaria o por ingreso en ventanilla.
Gestiones de solicitud de presupuestos para gastos de la comunidad contando con la colaboración de una amplia gama de expertos industriales.
Realización del Estado Anual de las Cuentas de la Comunidad y su posterior remisión a cada uno de los vecinos.
Convocatorias a instancia del presidente y confección del acta de la reunión. Posteriormente se le enviara una copia a cada vecino, bien mediante carta por correo electrónico.